Las propiedades del aceite de argán ayudan en el crecimiento de los niños

Los niños juegan, corren, trepan árboles, y es indudable que en algún momento, sufren algún raspón o cortadura, pero no es necesario que un niño crezca con cicatrices y sufran mientras sanan sus raspones y cortadas, pueden apresurar su curación y evitar marcas en la piel aplicando aceite de argán en las heridas.

Las propiedades del aceite de argán lo hacen idóneo para ayudar a curar esos pequeños raspones clásicos del crecimiento de los niños, pues los agentes antibacteriales del aceite evita que se infecten, también ayudan a disminuir el dolor y la inflamación de los raspones y las cortadas cicatrizándolos más rápido.

Además de que no quedaran cicatrices gracias a que los ácidos grasos esenciales reparan los tejidos evitando que queden marcas en la piel, así que como veras el aceite de argán no solo sirve para desvanecer arrugas, sino también para aliviar parte del dolor del crecimiento de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>